16 Colleras en la Serie
OTRA VEZ ARAUCO PREMIA EN PRIMER LUGAR CON GONZÁLEZ Y URIBE EN LA DE POTROS CON 12 PUNTOS

30/10/2010
La lluvia no para, el piso está muy complicado; pero el coraje de los corredores y el buen estado físico de los mancos es admirable. El Rodeo de Panguipulli sigue su marcha sin alteraciones.

La Asociación Arauco otra vez premiando en primer lugar, esta vez con Álvaro González y Gabriel Uribe con 12 puntos. Los parciales de Mi Pariente y Linaje fueron de 7+5.

Santa Isabel premió para la Asociación Valdivia con la conocida dupla de Eduardo Tamayo y Juan Carlos Loaiza en Fantástico y Galanteo con 9 puntos. Los parciales fueron de 4+5, y el segundo lugar es para Futrono.

Por primera vez vistan Panguipulli Eduardo Piffaut y Luis Jorquera, socios del Club Quilaco - Cerrillos de Duqueco. En Trompito y Estolón hicieron 5 puntos, con parciales de 4+1 para los corredores de Bío-Bío.

Los Criadero Budi y Paso Cerrado se quedaron con el cuarto lugar, el triunfo para Luis López y Guillermo Cardemil de Los Ángeles, en Regalito y Rapelco con 3 puntos. Los parciales de los representantes de Bío-Bío fueron de 2+1. 

<<<Volver